viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturados sujetos por policarabobo en el Municipio Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturados dos sujetos en el Municipio Bejuma; durante labores efectuadas por funcionarios de Policarabobo, fueron capturados dos presuntos secuestradores dentro una finca .

Este suceso en el cual fueron Capturados dos sujetos en el Municipio Bejuma; fue dado a conocer por Pedro Velasco comisario y director general estadal.

El cual informó; que luego de un recorrido preventivo, por efectivos de policarabobo surgió una denuncia  por un hombre; el cual comentó una situación irregular.

El hombre refirió; que supuestamente se  encontraban sujetos armados dentro de su finca, ubicada en el sector Portachuelo, vía Aguirre.

No obstante; ante esta denuncia los uniformados se presentaron al lugar señalado  por el hombre, para confirmar el hecho.

Así mismo; el director general de policarabobo detalló que:

“Efectivamente cuando las unidades llegaron a la finca señalada por el denunciante avistaron a cuatro sujetos con el rostro cubierto, y armados quienes dispararon contra la comisión para intentar huir; generando así un enfrentamiento en el que fueron capturados dos de los delincuentes mientras que los otros dos se dieron a la fuga”

Además; se conoció que los detenidos  eran dos adolescentes con edades comprendidas entre 15 y 19 años.

Con respecto; a la inspección del  recinto logrando ubicar en uno de los galpones de la parte trasera, a un hombre quien se encontraba con el rostro cubierto y maniatado el cual  procedieron a su liberación.

El comisario manifestó también que:

“El ciudadano agredido manifestó que los delincuentes lo habían sometido bajo amenaza, indicándole que si no accedía a sus peticiones le causarían la muerte”.

Finalmente; en el lugar se logró recuperar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm con un cartucho percutido y otro sin percutir, la cual fue utilizada por los delincuentes para cometer el hecho delictivo.

Continué Leyendo: RECIÉN NACIDO ES ROBADO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÉRIDA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes