miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Neymar está en rebeldía con el PSG y va vía al Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer día de entrenamiento del París Sain Germain y Neymar entró en rebeldía y no se reportó al combinado. El equipo de la ciudad luz emitió un comunicado donde tomará fuertes medidas contra el brasilero.

Los rumores siguen corriendo en torno  a Neymar que dejó todo en manos de sus abogados y de la directiva del Barcelona. Parece que el delantero estaría a un paso de volver con los azulgranas aunque ya se metió en problemas con el PSG

La rebeldía de Neymar estaba anunciada y el PSG esperaba que el delantero se presentara para no tener problemas. Pero fue todo lo contrario aun y sin concretar el traspaso ya Neymar le dio la espalda al equipo.

Se esperaba la rebeldía de Neymar

La directiva del PSG fue enfática desde hace días cuando se asomaba la posibilidad de que Neymar no se reportaría. La directiva dijo que estaba cansado de ese comportamiento de estrellas de algunos jugadores.

Todo parece indicar que Neymar no seguirá con el PSG y estaría esperando una luz verde sobre el traspaso a España. El Barcelona hasta ahora no ha llegado a un acuerdo con el PSG sobre el jugador.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN BOCHINCHE! BARCELONA LE LEERÁ LA CARTILLA A NEYMAR SI VUELVE

El fichaje de Neymar ha sido uno de los más caros de toda la historia. El PSG pagó un total de 222 millones de euros por sus servicios.

“Este lunes, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de París Saint-Germain. Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el Club. Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello”.

Espera el llamado

Todo ahora dependerá de las directivas de ambos clubes y de lo que decidan. Otro de los puntos es que dicen que ya hay un pacto por el jugador.

Neymar no jugó la Copa América, que su país Brasil terminó ganando ante Perú 3-2 el domingo en el Maracaná.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes