viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sin bochinche! Barcelona le leerá la cartilla a Neymar si vuelve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona le impondrá mucho orden al brasilero Neymar si se concreta su pase desde el París Saint Germain. El delantero sigue atado al equipo de París y esperando quien paga el dinero del traspaso.

Hasta ahora el Barcelona es el equipo más ha mostrado en interés en traerlo de vuelta; aunque destacaron que de volver habrá orden para él. Todos los días Neymar sigue esperando el pase a España.

El Real Madrid también había preguntado por el delantero aunque hasta ahora no se sabe si van a insistir. Aparte de los dos equipos poderosos de España están dos más de Inglaterra y uno más de China.

Orden para Neymar con asesores

Neymar tendría asesores para tratar de imponer orden, alejarse de las fiestas como también malas compañías. Los del Barcelona saben y conocen del talento del paulista pero prefieren traerlo y cuidarlo.

CONTINUA LEYENDO: RONALD Y EUGENIO CERRARON JUNIO CON PODEROSOS BAMBINAZOS

El traspaso de Neymar sigue congelado, los jerarcas del PSG siguen esperando a ver quien hace la mejor oferta. Hasta ahora solo el Barcelona es el interesado en traerlo de vuelta y lo haría a última hora.

Los asesores se encargaran de que el brasilero esté enfocado y concentrado en el equipo. Prefieren que se olvide de las celebraciones los fines de semana y disfrute estar en el equipo.

Todos quieren que vuelva

Aunque el delantero no jugó la Copa América, todos sus amigos como Gerard Piqué, Lionel Messi y Suárez lo quieren de vuelta.

Las próximas horas toda la prensa mundial se mantiene a la expectativa para ver el destino del brasilero. Por ahora solo se sabe que de volver al Barcelona habrá orden, como también mucha disciplina.

De irse al Madrid también pudiera ser igual, toda la indisciplina mostrada por Neymar solo le ha traído problemas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes