viernes, abril 19, 2024
spot_img

ALIMCA ya activó cuentas bancarias para el pago del gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Alimentos Carabobo C.A; informa que para ejecutar  la cobranza del servicio de despacho del gas; se pone a disposición del usuario dos cuentas bancarias de ALIMCA. Y que se funcionara por medio de las transferencias y puntos de ventas.

Con los fines de hacer regulares el abastecimiento del gas en la población carabobeña y acabar con las mafias que manejan el gas y el tráfico de efectivo, la gobernación creó el Estado Mayor del gas y asignó a la empresa ALIMCA como el encargado único de la venta y distribución del mismo, con la debida autorización del gobierno nacional.

José Ávila presidente de Alimentos Carabobo en un mensaje a través de su cuenta el red social twitter informó que:

“Para mayor comodidad del Pueblo ya tenemos dos cuentas para pagar el Gas Doméstico por transferencia o punto de venta CERO PAGO EN EFECTIVO. Alimentos Carabobo solo prestará el servicio de cobranza. La distribución sigue por vía de las Alcaldías”.

Con el lema CERO EFECTIVO, se dio a conocer que a través de sus cuentas bancarias, ALIMCA; “solo cobrará una vez que los comisionados tengan planificados los despachos”; y de igual manera se aclara “que está absolutamente prohibido y bajo ninguna circunstancia; se permite el cobro del servicio de gas en efectivo. Seguimos ayudando en la normalización del servicio”.

En consecuencia se publican,  para el conocimiento y comodidad del usuario los números de cuentas de los bancos: Banesco: 0134 – 1089  – 5800 – 0100 – 6992 y Banco del Tesoro: 0163 – 0265 – 1226 – 5300 – 8458, confirmando que ALIMCA“solo presta el servicio de cobranza. La distribución sigue por vía de las Alcaldías y sus comisionados”.

Continué Leyendo: ZONAS DE VALENCIA SON BENEFICIADAS POR JORNADA DE FUMIGACIÓN
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes