jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió en extrañas circunstancias el lanzador Tyler Skaggs de Anaheim

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim Tyler Skaggs; fue hallado muerto en el hotel el lunes. La muerte del serpentinero de 27 años aun no se ha comprobado el motivo de la misma.

Skaggs militaba en los Angelinos desde hace cinco años luego de iniciar su carrera con los Diamondbacks de Arizona.

Las autoridades se encuentran recabando pruebas que los lleven a esclarecer la muerte del relevista. Skaggs se encontraba en su habitación, las autoridades solo dijeron que no hay pruebas de que fue un crimen.

Extrañas circunstancias

Tyler Skaggs zurdo y de buena recta era uno de los lanzadores que conformaba el cuerpo de relevo de Anaheim. Se desconocen las circunstancias de su muerte como tampoco las circunstancias en las que se encontró.

CONTINUA LEYENDO: RONALD Y EUGENIO CERRARON JUNIO CON PODEROSOS BAMBINAZOS

Enseguida fanáticos llenaron de flores y coronas los alrededores del Angel Stadium de Anaheim. El juego de los Angelinos contra Rangers de Texas fue pospuesto y se presume que se le guarde un minuto de silencio en los encuentros de hoy.

Los fanaticos dejaron rosas, también fotos y afiches del lanzador, la muerte conmocionó el mundo del beisbol. También se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de conocerse de su muerte.

Autoridades investigan

La muerte de Tyler Skaggs ha puesto a trabajar a las autoridades que buscan el círculo de amistades del lanzador. No se sabe que pudo haber afectado al lanzador, como tampoco los motivos de su muerte.

Tenía récord de siete ganados y siete perdidos con Anaheim y una foja vitalicia de 28 ganados con 38 perdidos.

Mucho pesar ha causado la muerte de Skaggs en el mundo del beisbol, todos los portales deportivos tenían su información. No se sabe si la Major League Baseball den por suspendida la jornada de hoy.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes