viernes, abril 19, 2024
spot_img

A falta de novelas… buenas son las tablas de los teatros en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falta de novelas en las televisoras del país ha obligado a los actores y actrices estar de frente en el teatro. Los teatros de Caracas siguen activos y con público y eso es lo que ha salvado las artes escénicas en Venezuela.

Solo dos producciones dramáticas se están haciendo por año en el país. Una la hace Radio Caracas Televisión, canal que fue cerrado de forma arbitraria en 2007 la otra es Quimera producciones.

Los actores y actrices han encontrado mantenerse a flote en los teatros de Caracas, que sigue mostrando lo mejor. Los teatros abundan bien sea en el este, centro y hasta en el oeste.

Las tablas de los teatros con obras hasta diciembre

Ya estos seis meses están copados en todas las salas de teatros de Caracas. Abundan los actores y actrices aquellos de gran fama y aquellos que nadie conoce.

Diariamente asiste el público aunque más personas van los fines de semana, hasta de Maracay y Valencia viajan a Caracas. Caracas sigue presentando la opción de los teatros nocturnos.

CONTINUA LEYENDO: ¡RECORDADO! A 47 AÑOS DEL ADIÓS DEL «BOLERISTA DE AMÉRICA» FELIPE PIRELA

A pesar de la crisis económica y social Caracas es una de ls que el movimiento teatral se mantiene vivo. Con obras diarias, los fines de semana, hay hasta obras infantiles en horarios vespertinos.

A flote actores y actrices

Es fácil encontrarte con Elba Escobar, con Carlos Cruz o con Sonia Villamizar que ahora están en el teatro. Los actores consagrados gozan de la fama de que la mayoría de las personas ven sus obras.

Los actores y actrices se mantienen a flote y con trabajo, de hecho a pesar de las largas temporadas siguen activos. De igual modo hay obras excelentes y de humor.

Muchos por supuesto extrañan las producciones de los canales. Sobre todo Venevisión que luego de tener muchos aristas hoy no hace novelas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes