martes, abril 23, 2024
spot_img

Ultimados 2 sujetos en Tocuyito tras robar gran cantidad de dinero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, aprehendieron a 2 sujetos y ultimaron a otros 2, luego de robar una fuerte cantidad de dinero en una residencia ubicada en la urbanización La Esperanza de la parroquia Tocuyito.

Sujetos capturados
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Así lo informó este miércoles Rubén Maldonado, director de la policía municipal, quien detalló que cerca de las 10:00 de la mañana, los servidores públicos recibieron una llamada y se dirigieron al lugar, cuando en el camino, observaron una persecución entre una de las víctimas y los antisociales, posteriormente los funcionarios en apoyo con PoliCarabobo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acorralaron a los maleantes y lograron capturar a los sujetos. En el hecho también se detuvo el vehículo en el que se desplazaban los individuos, el cual contenía en su interior la fuerte suma de dinero.

Seguidamente, explicó que los otros 2 sujetos corrieron hacia los alrededores de la urbanización los 300, específicamente al taller de servicios mecánicos de la Alcaldía de Libertador, lugar en el que se generó un prolongado intercambio de disparos, donde fallecieron 2 de los antisociales y resultó herido uno de los trabajadores del ayuntamiento. De igual forma, especificó que en el procedimiento se incautaron 2 armas de fuego.

Maldonado, mencionó que los maleantes pertenecen a una banda organizada que opera en Flor Amarillo, dedicadas al robo de comerciantes. Asimismo, agregó que dentro del automóvil se encontraron 2 chaquetas de color rojo con el logo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Finalmente, indicó que los antisociales se le imputarán cargos de robo a mano armada quienes pasarán a la orden del Ministerio Público (MP). Además, el director aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los libertadorenses para que a través de la línea de apoyo 0800 Liberta (5423782), denuncien cualquier irregularidad que se genere dentro de las comunidades.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes