jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturados por venta ilícita de medicinas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un dispositivo de seguridad en González Plaza, sector Araguaney, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo; una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia logró la detención de tres hombres, uno de ellos, trabajador del Hospital Doctor Ángel Larralde.

“Cesar Eduardo Moreno Rojas (19), se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y, registros por estafa. Jossuet Moisés Campo Salcedo (27) y Jhonell Jampier Pinto Pinto (37), trabajador del referido centro de salud; quien valiéndose de su función, se dedicaba a sustraer grandes cantidades de insumos y medicamentos, con la finalidad de entregárselos a los otros dos hombres, para realizar la comercialización y lucrarse de manera indebida, perjudicando el buen funcionamiento del hospital”, informó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Tras realizar la detención, se recuperaron gasas, soluciones, compresas de laparotomía, algodón, vendas, cepillos esponja, guantes quirúrgicos, un electro bisturí; suturas, tubos de ensayo, ampollas, medicamentos varios, inhaladores, jelcos, jeringas, batas quirúrgicas, pañales para adultos; macrogoteros, kits para citologías y botas quirúrgicas.

evidencia
Foto: @douglasricovzla

Además, se les ubicó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, la cual será peritada a ver si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos y dos cartuchos de dicha arma de fuego.

arma de fuego tipo escopeta
Foto: @douglasricovzla

Por último, Douglas Rico destacó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto fue lo que ocurrió en el Matadero Municipal de Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes