jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido falso técnico dental en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Dabajuro, materializaron la detención de Fernando Hernán Chirinos López (53); en el sector Panamá, estado Falcón, por usurpar funciones como odontólogo y mecánico dental, poniendo en riesgo la salud de quienes acuden a sus servicios.

Así lo dio a conocer este sábado el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

“Durante el proceso de investigación se pudo comprobar que el quincuagenario, dentro de una vivienda ubicada en la dirección en mención; realizaba trabajos fraudulentos de odontología y mecánica dental, sin contar con la preparación académica para dichos tratamientos. Además, era un lugar en condiciones insalubres, que le causó afecciones a muchos de los que acudieron al lugar, durante los años que este usurpó dicha profesión”, detalló.

Detenido falso técnico dental en Falcón
Foto: @douglasricovzla

Como evidencias, se le ubicaron cuatro motores para tallar, un dremel para tallar, una lámpara de fotocurado; dos juegos de plaquetas de dientes, cuatro modelos dentales, 16 cubetas dentales, tazas plásticas, un paquete de yeso; un paquete de alginato, utensilios de mecánica dental, acrílicos polimerizantes y un espejo.

Foto: @douglasricovzla

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Falcón.

Foto: @douglasricovzla

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en la autopista Valencia Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes