viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a cuatro venezolanos y un colombiano con cocaína en Honduras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturaron a cuatro venezolanos y un colombiano con presunta cocaína en Honduras.

El decomiso de un cargamento de supuesta droga y la detención de los sospechosos de transportarla ocurrió en las últimas horas en la comunidad de Cayo Gorda, Laguna de Caratasca, en el departamento de Gracias a Dios de Honduras; reseñó Cactus 24.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a bordo de una lancha iban cuatro venezolanos y un colombiano, que transportaban unos 700 kilos de supuesta cocaína. Los sujetos fueron capturados y puestos bajo resguardo policial.

Cuatro venezolanos y un colombiano con cocaína

Los nombres de los detenidos son: Jesús Ramón Montaño Carreño, Francisco Javier Romero, Jairo Barreto Rosas, Julio Rafael Ramos; Miranda y Junior David Boada Farfán.

Asimismo, se pudo conocer que tenían varios teléfonos celulares y satelitales, entre otros objetos, reseña la información de los medios hondureños.

Los agentes descubrieron la supuesta droga al interior de unos 16 fardos que escondieron en un compartimiento de la lancha; la cual quedó decomisada junto al resto de la evidencia y posteriormente trasladada hacia la base aérea Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa.

También puedes leer: Juez anula todas las condenas contra Lula da Silva


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes