jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan al asesino del paisajista Chris Baasch

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este sábado capturaron al asesino del paisajista Chris Baasch, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila.

A través de su cuenta en Twitter, Ávila indicó que el sujeto fue aprehendido en tiempo récord por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo.

También, detalló que el hombre identificado como Cristian De Antonis Barranco, de 27 años de edad, quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Capturan al asesino del paisajista Chris Baasch

El presunto homicida, ya se encuentra bajo custodia del Cicpc Las Acacias. El sujeto habría estado detenido por unos cinco años por el delito de robo; según la periodista Heberlizeth González.

Asimismo, indican que Cristian De Antonis Barranco estuvo detenido por golpear a una señora en El Chuponal.

Cabe recordar, que el estadounidense Christopher Baasch Ames fue asesinado la madrugada de este sábado en su casa ubicada en La Entrada, municipio Naguanagua.

Era un reconocido paisajista que llegó a Venezuela hace 45 años.

«Yo diseño y siembro jardines para el alma. Aunque mis trabajadores siempre decían que debería plantar cosas útiles y comestibles; yo consideraba que los clientes siempre podían comprar su comida en tiendas, pero no podían comprar alimento para sus almas, así que la tengo que plantar yo. Mis jardines llegan a la parte espiritual de las personas. Y sabes qué, todos esos trabajadores hoy en día tienen plantas ornamentales alrededor de sus humildes casas, supongo que tenía razón», expresó el artista en su página web.

También puedes leer: Se registró incendio en la marina de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes