Policía de Naguanagua aprehendió a sujeto solicitado por hurto desde el 2008

312
sujeto solicitado por hurto desde el 2008

Un sujeto quedó aprehendido en el sector El Chuponal, por funcionarios de la Policía de Naguanagua. Se encontraba solicitado por hurto desde el año 2008.

Durante un operativo especial realizado por la Policía en el sector Chuponal, quedó detenido el hombre identificado como, David Antonio Castro Gutiérrez; quien se encuentra solicitado por hurto en el estado Táchira, desde el año 2008.

En este sentido, el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal; informó que luego de recibir varias denuncias de robo a viviendas en la urbanización El Chuponal; organizaron un procedimiento en la zona.

 

«Veníamos recibiendo denuncias por parte de vecinos, porque en este sector se han presentado situaciones como el robo a viviendas»; explicó Aguilar.

 

Una vez que los uniformados llegaron al lugar en horas de la mañana de este domingo, observaron a un ciudadano con actitud sospechosa; por lo cual decidieron solicitar su documentación.

 

Al verificar sus datos por el sistema de investigación e información policial, el individuo quedó identificado como, David Antonio Castro Gutiérrez; quien presentó una solicitud por hurto calificado, de fecha 24 de marzo del año 2008; y otros registros de detenciones más recientes por estafa y resistencia a la autoridad.

 

De igual manera, el comisionado dijo que el caso lo maneja la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en delitos comunes.

 

Agresión a adolescente

 

Entre otras actuaciones, Aguilar mencionó que ayer domingo fue detenido en la Vivienda Rural de Bárbula un sujeto por presunta violencia contra un menor.

 

«Luego de ser notificados en la Coordinación Principal sobre el caso, los funcionarios se trasladaron al sitio y detuvieron al agresor identificado como, Everson Lauren Ávila; quien está siendo denunciado por agresión física hacia un adolescente de 15 años de edad«, puntualizó el jefe policial.

El caso se le notificó a la Fiscalía Vigésimo Segunda (22) del Ministerio Público.

También puedes leer: Joven venezolana casi muere tras ingerir ocho dediles con droga en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»