jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Wilmer García, exvicepresidente de Fundadeporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo 18 de abril, murió el exvicepresidente de Fundadeporte, Wilmer García León a los 59 años de edad, tras perder la batalla contra el coronavirus.

Según El Carabobeño, García permaneció unos 10 días hospitalizado en el área COVID-19 de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Sus familiares tenían esperanzas de que fuera dado de alta, pero la saturación de oxígeno le bajó mucho y murió; reseñó el medio.

Asimismo, destacó que Wilmer García León fue un hombre sumamente servicial, atleta proveniente de la cantera deportiva de la urbanización La Isabelica; siempre se destacó por ser un promotor del deporte y en particular del baloncesto y ciclismo.

Murió el exvicepresidente de Fundadeporte

Su desempeño como vicepresidente de Fundadeporte, bajo la administración de Luis Felipe Acosta Carlez, le permitió ejecutar varios proyectos; amparado en su experiencia y conocimientos adquiridos en estudios realizados en importantes institutos nacionales; así como de otros países entre ellos Cuba, donde obtuvo la licenciatura de Entrenador Deportivo.

Tras conocer la lamentable noticia, varias instituciones, federaciones y asociaciones deportivas del país, expresaron sus condolencias a su esposa e hijos; así como a toda la familia García León.

También puedes leer: Por migración venezolana, abuelas se convierten en madres otra vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes