jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturan a dos delincuentes por robo a mano armada en Punto Fijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los sabuesos de la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron la ubicación y detención de dos delincuentes, que se dedicaban al robo a mano armada.

Los habitantes del sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón, manifestaron que estaban siendo azotados por dos hombres, quienes presuntamente haciendo uso de armas de fuego, los sometían para despojarlos de sus pertenencias.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un amplio dispositivo de seguridad, con el que logran la ubicación y detención de Franco José Estrella Lugo (33), apodado El Estrella y Giordan José Aguilar Galicia (28), apodado El Jordan.

Estos hombres eran señalados como azotes de la zona y además tras arduas labores de investigaciones y trabajo de campo se logró determinar que eran los autores materiales de varios robos ocurridos recientemente en el mencionado sector, informó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Los mismos, tenían registros policiales por violencia doméstica, robo común, hurto genérico común, hurto de vehículo automotor y porte u ocultamiento de arma de fuego.

Además se les incautó un arma de fuego, tipo pistola; quedando a disposición del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre recibió múltiples puñaladas en Morón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes