jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan a una detective que filtraba información a pran de la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la División de Inspectoría General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a la detective Katherine Katiuska Granadillo Palma, por estar presuntamente comprometida en delitos contra la administración de justicia.

detective
Foto: Referencial

La averiguación de Asuntos Internos comenzó hace algunos días, luego que se descubriera que la investigadora filtraba información confidencial a un pran conocido como alias “El Danielito”, quien lidera una banda delictiva de la Cota 905, al suroeste de Caracas.

Asimismo, fuentes policiales revelaron que se ordenó la apertura de un expediente disciplinario contra Granadillo Palma, luego que se determinara que de manera furtiva ingresaba al Sistema de Información Policial (Sipol) con la clave de otro detective.

Tales acciones de la detective se las ocultaba a sus superiores y permitía a los delincuentes mantenerse alejados del brazo de la justicia. La averiguación documental y de campo permitió a los agentes de Inspectoría General establecer que la bella detective era compañera sentimental de “El Danielito”, uno de los secuestradores más buscados de Caracas.

Una vez concluida la investigación interna y escuchados los alegatos de la funcionaria, la mujer detective podría ser puesta a las órdenes del Ministerio Público. Diversas fotografías de Granadillo Palma y su amante delincuente fueron filtradas por algunos investigadores del Cicpc que se sintieron traicionados.

Con información de Notitarde 

capturan detective pran 905
Foto: Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes