miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturan a alias “El Guajiro” por robo a una estudiante en Santa Rosa, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a alias “El Guajiro” y su cómplice, tras practicar un robo a una estudiante, durante un hecho ocurrido en el barrio Carmen Norte, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

 

Sobre el hecho se conoció que, mediante labores de patrullaje preventivo realizado en el mencionado sector, específicamente en la calle Boyacá, efectivos policiales fueron alertados por una adolescente que se dirigía a una institución educativa, que dos hombres que se encontraban huyendo en veloz carrera, la habían despojado de su teléfono celular.

 

Rápidamente se inició una persecución para dar con la captura de los antisociales, logrando la aprehensión de ambos individuos, quienes fueron identificados como Ronny José Montoya Pérez, apodado “El Guajiro” y José Alberto Flores Tovar, los cuales eran señalados como azotes de la zona.

 

Se conoció, que ambos sujetos integraban una banda delictiva dedicada al robo a estudiantes y transeúntes de la zona. Durante la captura se les incautó un arma blanca tipo cuchillo, la cual utilizaban para perpetrar los actos delictivos.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido un hombre por vender medicinas vencidas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes