sábado, abril 27, 2024
spot_img

Capturan a integrantes de una peligrosa banda en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras arduos trabajos de investigación de campo, funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, lograron desarticular parcialmente la organización criminal Los Jardineros de Mariara, dedicada al robo a mano armada y robo de vehículos, en la parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los integrantes quedaron identificados como: José Ignacio Villarroel Barreto (37), Josué Alexander Hernández Herrera (40), Yarlix Ada Ochoa Medina (36) y un hombre apodado Frank El Viejo, aún por identificar plenamente y aprehender.

Foto: @prensacicpc

Capturan integrantes de una banda en Naguanagua

Al realizar las pesquisas del caso, funcionarios del Cicpc lograron determinar que los antisociales tenían como modus operandi, ingresar a los comercios de la zona, despojando a las víctimas de sus objetos de valor y vehículos automotor, con amenazas de muerte.

Foto: @prensacicpc

Durante la detención, se colectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola, contentivo de cinco municiones; un vehículo marca Mazda, modelo Allegro, sin placa y tres teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Homicidio en Guarenas quedó esclarecido por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes