viernes, abril 19, 2024
spot_img

Homicidio en Guarenas quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un homicidio en Guarenas quedó esclarecido, así lo informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto detenido quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda destacó el jerarca del CICPC.

Los Cuadrantes de Paz de la policía científica se encargaron de las investigaciones del homicidio de Efren José Carmona de 58 años de edad. Este hecho ocurrió en la parroquia Guarenas, sector La Casona, municipio Plaza en Miranda.

La venganza sería el móvil de este crimen ocurrido en esta entidad de la región central. Un sujeto decidió tomar justicia por sus manos luego que el quincuagenario golpeara a un familiar directo.

Homicidio en Guarenas quedó esclarecido

Las investigaciones del caso señalaron que Carmona había presuntamente lesionado a un sujeto. Es por ello que su hermano Jesús José Fisser de 36 años de edad tuvo una discusión con Carmona.

El día del hecho juró vengarse por golpear a su hermano, buscando a Carmona y propinarles varias heridas punzo penetrantes destacó el comisario Douglas Rico. Heridas que le cegaron la vida a Carmona de forma inmediata.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mantenimiento eléctrico del 24 de mayo en Carabobo será en estas zonas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes