viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico del 24 de mayo en Carabobo será en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes Corpoelec anunció que el mantenimiento eléctrico del 24 de mayo será en los municipios San Diego como en Puerto Cabello. En un horario comprendido entre las doce del mediodía y cuatro de la tarde.

Algunas de estas zonas son: Rancho Chico, 5 de julio Puerto azul, Plaza Páez, Vencotiner, Unidad Educativa Fray Miguel. Además de Barrio Negro Primero, áreas de Rancho Grande en Puerto Cabello.

Mantenimiento eléctrico del 24 de mayo - Mantenimiento eléctrico del 24 de mayo

También en El Tropezón, 1 de Junio, Cruz del Padre, La Pedrera, Caja de agua, Pueblo Nuevo. Como también en los siguientes urbanismos Tejerías, Villas de San Diego, Pie de Monte Chalets y La Cumaca, destacó Corpoelec.

Áreas adyacentes que se encuentren en las cercanías o circuitos de las antes mencionadas podrían verse afectadas en el servicio eléctrico en dicho horario. Por lo cual hay que estar pendientes.

Mantenimiento eléctrico del 24 de mayo en Carabobo

Estos trabajos de mantenimiento se vienen haciendo en transformadores, equipos, cableado, revisión de voltaje. Como además labores de pica, poda y tala de árboles que puedan entorpecer la fluidez eléctrica.

Destacó la empresa eléctrica que se encuentra activa en sus redes sociales y están a la orden para los reclamos. Recuerda que para ejecutar un reclamo debes tener a la mano el número de contrato respectivo.

De igual manera, te recordamos darle un buen uso a la electricidad no dejar aparatos conectados. Además de computadoras o artefactos que no estés usando recuerda mantenerlos desconectados.

Recuerda también mantenerte al día con el pago de la factura eléctrica como de otros servicios. Recuerda que tu pago sirve para inversiones.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Servicio de agua en San Diego sigue presentando fallas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes