viernes, abril 26, 2024
spot_img

Servicio de agua en San Diego sigue presentando fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas del servicio de agua en San Diego han continuado en los últimos días. En varios urbanismos dijeron que el vital líquido no está llegando de manera regular es por ello que hacen un llamado a las autoridades.

Comentaron que han tenido fallas en lo que es la distribución de la misma ya que a veces no llega. Anteriormente tenían el servicio al menos tres días a la semana pero ahora la quitan mediodía.

“Aquí en el Morro 2 de San Diego nos ponían el agua 3 días, ahora son 3 días pero la quitan medio día los martes es decir que solo es 2 y medio día. Y están cobrando demasiado por un servicio”; dijo una de las personas afectadas.

De igual manera, en La Esmeralda suman ya 21 días con fallas en el agua y muchas personas  han tenido que comprarla a las cisternas. El agua es uno de los servicios básicos necesarios en las comunidades.

La Esmeralda y El Morro son algunos de los urbanismos que han tenido problemas. Foto: Referencial.

Fallas de servicio de agua en San Diego

Los habitantes del municipio se preguntan que le pasó al servicio ya que no se informó de trabajos. Esperan por información por parte de las autoridades hídricas ya que esperan saber cuándo regresará.

Muchos urbanismos en el municipio San Diego se han organizado para construir pozos de agua y no tener problemas. Esto ante las fallas que se han presentado en los últimos años con la distribución de la misma.

El agua –según los vecinos de San Diego como de otros municipios- es uno de los servicios que más quejas ha tenido. Igual que la situación que se está presentando con la electricidad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mantenimiento eléctrico en Carabobo del 23 de mayo será en estas zonas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes