jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico en Carabobo del 23 de mayo será en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes 22 de mayo, Corpoelec anunció que habrá tres zonas donde se estará realizando el mantenimiento eléctrico del 23 de mayo. Será en tres zonas específicamente resaltaron en sus redes sociales.

En Guacara, Naguanagua, además de Valencia se verá afectado el servicio en distintos horarios. Guacara y Naguanagua entre las doce del mediodía y cuatro de la tarde y Valencia entre las nueve de la mañana y una y media de la tarde.

Las zonas adyacentes a las antes mencionadas en los tres municipios pudieran verse afectadas en el horario de trabajo que estableció la empresa. El mantenimiento comprende trabajos de voltaje, revisión de equipos, cableado, entre otros.

Mantenimiento eléctrico del 23 de mayo en Carabobo

Hasta ahora la empresa se mantiene activa en sus redes sociales tanto en Instagram como en Twitter. Para algún reclamo, o planteamiento ten a la mano tu número de contrato para cuando estés en comunicación con ellos.

De igual modo, la empresa hace un llamado a utilizar la electricidad como debe ser. No dejes conectado el cargador del celular, mantén siempre desenchufados aquellos aparatos que no estés utilizando y utiliza bombillos ahorradores.

Mantén siempre el aire acondicionado a la temperatura adecuada y no dejes encendido el televisor si estarás conectado a la computadora. Da siempre el mejor uso a la electricidad.

Recuerda siempre mantenerte al día con la factura eléctrica la cual puedes cancelar en las oficinas de Corpoelec. La inversión eléctrica del país depende también del pago de las personas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cruce de las avenidas Cedeño y Bolívar ¿qué le cambiarías?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes