viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plan Búho con el 1×10 del Buen Gobierno continúa desplegado con atención de emergencias por fallas eléctricas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de brindar respuestas oportunas a las comunidades en materia de electrificación, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho, se mantiene desplegado atendiendo las emergencias eléctricas en diversas parroquias del municipio.

El director de Servicio y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que se han instalado más de 50 transformadores eléctricos en diversos sectores, para el beneficio de más de 6 mil 450 familias durante el 2023.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos desplegados en las comunidades, en estos primeros cinco meses de gestión del 2023, el equipo del Plan Búho instaló más de 50 transformadores en siete de las nueve parroquias que tenemos en nuestra ciudad.  gracias al trabajo conjunto entre el presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Julio Fuenmayor y los líderes comunitarios”, expresó.

Plan Búho atiende emergencia eléctricas

Destacó que que entre las comunidades atendidas se encuentran, la urbanización Prebo, Los Caobos, Flor Amarillo, Nueva Florida, Los Magallanes del Sur, Lomas de Funval Lote 4, La Charneca, Independencia 1, Primero de Mayo, y Lisandro Alvarado, ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

Mientras que en la parroquia Rafael Urdaneta se dio respuestas a los vecinos de los sectores la Isabelica sector 8, urbanización Rafael Urdaneta de Flor Amarillo, Los Bucares, Sagrado Corazón de Jesús avenida principal, El Portal Manzana J, frente a la manzana I.

De igual forma, los habitantes de la comunidad El Atlas, callejón el niño de la parroquia Candelaria, Antonio José de Sucre Sur de la parroquia Santa Rosa y la urbanización Prebo 1 calle 108 ubicada en la parroquia San José.

plan búho emergencia eléctricas

Asimismo, informó que en la parroquia Negro Primero se ejecutaron diversos trabajos de iluminación como la reparación de postes de alta y baja tensión, también, la entrega de luminarias LED y 19 transformadores, en las comunidades, Santa Bárbara, Santa María, Aguacatico, El Tabaco, Guayabal, Pacaragua, Jengibre, Majaguitos, entre otros.

Barrios, expresó que el Gobierno nacional, regional y local trabaja de la mano con los diferentes líderes comunitarios y atendiendo las solicitudes generadas por la metodología del 1×10 del Buen Gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Fuenmayor (@jfuenmayorpsuv)

 Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes