martes, abril 30, 2024
spot_img

Capturan en Mañonguito a dos hombres dedicados al hurto y robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron en la comunidad Mañonguito, a otros dos integrantes de la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, dedicados al hurto de residencias y robo a transeúntes en la Zona Norte de la ciudad.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Mañonguito, tras denuncias recibidas por habitantes de las comunidades de la parroquia San José, quienes manifestaron que unos sujetos en horas de la madrugada se dedicaban a hurtar en residencias y estacionamientos de edificios, además de robar a transeúntes; reforzaron las labores de patrullaje preventivo logrando dar con la captura de dos sujetos.

Los mismos en días anteriores utilizando sus habilidades y destrezas habían saltado la cerca perimetral de una urbanización en el sector La Ceiba, para practicar hurto en las residencias y vehículos, quedando registrados en las cámaras de seguridad.

Capturan en Mañonguito a dos hombres

La detención de los hombres de 20 y 24 años, se realizó en la avenida Paseo Cabriales, específicamente en la pasarela de la entrada a la comunidad Mañonguito, cuando intentaban esquivar a la comisión policial.

Al ser identificados y verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo genérico, uso indebido de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, uso de niños, niñas y adolescentes para delinquir y lesiones personales.

Durante la captura los funcionarios les incautaron dos armas blancas tipo cuchillo y fueron señalados por la comunidad como azotes de la zona, integrantes de la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Servicios públicos en Carabobo en abril 2024, los buenos y los que hay que mejorar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes