miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturan a sujeto por hurtar objetos de valor en Ciudad Alianza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uniformados del Instituto de la Policía de Guacara, lograron capturar a un individuo por haber hurtado objetos de valor; en un hecho ocurrido en la Parroquia Ciudad Alianza.

De esta manera lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien detalló que, gracias a las labores de vigilancia y recorrido por la referida zona; efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron avistar a un individuo que transitaba de manera sospechosa; y llevaba una maleta de gran tamaño, lo que llamó la atención de los funcionarios.

Una vez que el hombre fue abordado, se procedió a verificar el contenido de la valija, la cual contenía material que al parecer minutos había sido hurtado por el detenido; según las denuncias de los vecinos quienes se acercaron para comprobar sus pertenencias.

Vehículo recuperado en Guacara

En otro procedimiento el S/J Ever Chourio, sub director de PoliGuacara informó que gracias a las labores de vigilancia y recorrido por la calle Las Palmas del sector Los Mangos; fueron alertados por un vecino que en el lugar se encontraba un vehículo desde temprana horas de la mañana abandonado; por lo que seguidamente se verificó ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL); y arrojó que el mismo estaba requerido por la Delegación del eje de Investigación Hurto y Robo de vehículos Carabobo.

 

Seguidamente, se procedió a trasladar el vehículo hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con el procedimiento correspondiente al caso.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Presidente de Estudiantes de Mérida murió en accidente aéreo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes