martes, abril 23, 2024
spot_img

Primera edición de Floral Workshop será próximamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 9 de julio será la primera edición de Floral Workshop en los espacios de Baires Café en La Viña. Si te gusta armar arreglos florales este taller es para ti, además podrás pasar un momento ameno.

El mundo de las flores hay que conocerlo para que de esa manera puedas armar arreglos florales; para distintas ocasiones, bodas, 15 años, aniversario, decoración, entre otros.

El universo de las flores llevan siempre un mensaje y un arreglo significa mucho, y sobre todo a quién va dirigido. Los pétalos, colores, aromas de las flores también tienen un significado a la hora de hacerlo llegar.

Todo el taller y la logística del mismo está organizado por Entreflores con el fin de impulsar el mensaje que llevan las flores. El costo del mismo será de 30 dólares, pero es una inversión que te ayudará a impulsarte en una nueva materia.

 

Primera edición de Floral Workshop

Las flores tienen su propio lenguaje y siempre llevan un mensaje que generalmente es de amor, afecto y apoyo. No pierdas la oportunidad de aprender a armar tus propios arreglos. Además de conocer todo lo referente a este tema.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Aprende a tener tu propia cosecha de ají en casa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes