jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturan a un sujeto por robo en el Centro Histórico de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturan a un sujeto por estar implicado en un presunto robo ocurrido en el Centro Histórico de la ciudad.

La información la dio a conocer el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez; quien detalló que el hecho ocurrió específicamente en la calle Anzoátegui c/c Colombia; momento en el cual los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal realizaban labores de patrullaje y lograron interceptar al individuo.

 

En este sentido, explicó que el sujeto intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano; quien durante el hecho avisó a los demás transeúntes de la zona y rápidamente alertaron a la comisión de Polivalencia; que logró capturarlo e incautarle un facsímil de arma de fuego el cual utilizó para amenazar a la víctima.

Capturan a un sujeto por robo en Valencia

Por otra parte, el C/J Francisco Quiñonez indicó que el sujeto identificado como Wilmer Javier Olmos Rojas de 40 años de edad; al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó un amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso quedó remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

 

Finalmente, la autoridad del cuerpo de policía municipal, puntualizó que Polivalencia se mantiene realizando labores constantes de patrullaje y reforzado la presencia policial con el objetivo de continuar brindando protección al pueblo y contrarrestar incidencias delictivas.

También puedes leer: Un muerto y dos heridos tras desprenderse un ascensor en Margarita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes