viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturan a dos supuestos mercenarios en sector de Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de Twitter, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa informó en horas de la mañana que capturan de dos supuestos mercenarios en una zona montañosa del sector Puerto Cruz, en Vargas.

Pues, el funcionario escribió “Y vamos por más. ¿Dónde estarán sus jefes políticos pagadores de esta incursión?”.

Sin embargo, Padrino López no amplió detalles sobre la captura, aunque se presume que las autoridades los vinculan con la Operación Gedeón.

Cabe destacar, que hasta la fecha han detenido a más de 30 personas, según la información que ofreció este viernes Tarek William Saab, fiscal general.

Asimismo, un grupo de hombres presuntamente armados intentó entrar al país por las costas del litoral central en la madrugada.

Luego se suscitó un enfrentamiento cuando organismos de seguridad los sorprendieron.

De acuerdo a la información, varios resultaron muertos y otros están bajo custodia del Estado. Los aprehendidos en Macuto fueron, según William Saab, José Alberto “Pepero” Socorro Hernández, José Alvarado, Wilmer Salinas, Enderson Ríos, Gustavo Hernández y Martín Álvarez.

Operativo policial en Petare

Capturan supuestos mercenarios e igualmente, Padrino López informó sobre la detección. Cuando en la parroquia Petare del estado Miranda se desplegaba un operativo policial; y militar para dar con la banda del Wilexis, a la que ahora el régimen vincula con la Administración para el Control de Drogas.

Que según actualmente, hay 12 abatidos en un operativo mixto, Desde las tres de la madrugada. Comando Nacional Antisecuestro, además de FAES y la policía están en la zona.

Continúa Leyendo: Conoce quién es Wilexis el líder de la banda de JFR en Petare

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes