viernes, abril 19, 2024
spot_img

Registros de Coronavirus sube a 388 con siete casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio el reporte de covid 19 en el país. Los registros de coronavirus sube a 388 casos en toda Venezuela. Todos además los casos aislados y debidamente bajo tratamiento y vigilancia.

Una vez más el estado Nueva Esparta aparece como uno de los estados de emergencia. Esto debido a los casos de covid 19. La vicepresidenta Delcy Rodríguez estaba reunida hoy con el Ministro de Trabajo Eduardo Piñate. Los registros de coronavirus suben a 388.

Hoy Tres en Nueva Esparta, además de un caso en el estado Bolívar y un caso en Falcón y otro en Miranda. Encabezan el reporte del día de hoy que lo dio Delcy Rodríguez desde el Palacio de Miraflores. Los mismos se encuentran tratados.

Registros de Coronavirus suben a 388 con siete casos

Primer caso: Mujer de 18 años de Nueva Esparta tuvo contactos con uno de los prospectos. La misma fio positivo en la prueba rápida. Segundo caso: La misma es una estudiante y está ingresada en un centro centinela y bajo vigilancia. Dijo Delcy Rodríguez.

Tercer caso: mujer de 18 años tuvo contactos con uno de los peloteros. Dio positivo el día de hoy y esta ingresada. Tercer caso Un Guardia Nacional de 36 años es de Carabobo pero está en la Escuela Militar. Destacó además Delcy Rodríguez.

Cuarto caso: Hombre de 20 años de Guárico llegó de Medellín y entró además por el estado Táchira. Está aislado el mismo llegó de Colombia. Quinto Caso: Mujer de 28 años del estado Bolívar y llegó de Manaos, Brasil y entró por la frontera. Comentó Delcy Rodríguez.

Registros de Coronavirus suben - Registros de Coronavirus suben

Sexto caso un hombre de 36 años llegó de Colombia a Falcón. Dio positivo el día según la prueba que se le hizo. Este caso es importado de Colombia. Séptimo caso: un joven de 17 años una estudiante trabajadora social. Caso además bajo investigación.

Esta es del estado Miranda y el octavo caso reportado es del estado Táchira. Todos se encuentran en tratamiento y aislamiento debido. Además en todos los centros de salud en todo el país del territorio nacional. Reportó Delcy Rodríguez.

Reuniones de trabajo

El Ministro de Trabajo Eduardo Piñate se encontraba en la reunión de trabajo. Donde se hizo entrega de las nuevas medidas para acompañar la cuarentena. La mascarilla, uso de alcohol y antibacterial. “Nadie puede salir a la calle sin el tapabocas”. Dijo Delcy Rodríguez.

Los Registros de Coronavirus suben a 388 con siete casos dijo Delcy Rodríguez. Que estas nuevas medidas deben llamar a la reflexión. Ya que se prepara para reactivar el país, pero con nuevas medidas.

Explicó Tarek El Aissami que viene una reactivación vigilada. Esto con bandas horarias y donde se evaluarán zonas de no transmisión.  E ir poco a poco reactivando las zonas comerciales de todo el país. Todo esto en el Palacio de Miraflores junto a Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo:¡COVID-19 ataca! Millones de estadounidenses desempleados claman por ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes