domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturan a tres hombres por robo de motos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dándole seguimiento a los trabajos de investigación que permitieron la captura de alias El Miguelito, uno de los responsables del robo de motocicletas en el estado Carabobo.

El cuerpo detectivesco de la Coordinación de Vehículos de la Delegación Municipal Las Acacias, logró ubicar y capturar a otros tres delincuentes que operaban junto con él, M.G (19), alias El Cabezón, F.G (23) y A.B (29), apodado El Chino, en un procedimiento ejecutado en el sector Malagón de parroquia y municipio Naguanagua.

robo-motos-naguanagua-1

Robo de motos en Naguanagua

Tras un arduo proceso técnico-científico e investigativo, se pudo demostrar la participación de los antisociales quienes tenían como modus operandi ingresar a las viviendas de sus víctimas, ubicadas en sectores aledaños al lugar de la detención y, bajo amenaza de muerte, utilizando armas de fuego, las someten, llevándose los vehículos tipo motocicleta.

Asimismo, se incautó como evidencia del caso, una motocicleta marca Keeway, modelo Arsen II 150, placa AG3T00D, varios accesorios de motocicletas, propiedad de una de sus víctimas y un facsímil tipo pistola, utilizado por los detenidos para cometer los robos.

El caso fue puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cabo suelto en accidente de La Urbina en Caracas, deja muchas preguntas sin responder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes