sábado, abril 27, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a un hombre por hurto en un vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia  aprehendieron a un hombre por intentar abrir y hurtar en un vehículo automotor en el Centro Histórico de la ciudad.

Trascendió que, los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista, mediante labores de recorridos preventivos en el Boulevard Constitución con Avenida Urdaneta, capturaron en flagrancia a un hombre cuando intentaba violentar la puerta de un vehículo automotor para perpetrar un hurto, utilizando un destornillador.

Polivalencia aprehendió a un hombre por hurto en un vehículo

Los funcionarios de inmediato aprehendieron al individuo de 57 años, logrando confiscarle la herramienta con la cual intentaba perpetrar el delito. El mismo al ser Verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Además, se conoció que el sujeto se dedicaba a merodear en las calles del Centro Histórico, esperando el descuido de los propietarios de los vehículos, para violentar las puertas y ventanas, y sustraer objetos de valor y la batería de los mismos. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor invita al Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes