martes, abril 16, 2024
spot_img

Capturaron en Bejuma a ladrón de casas apodado “El Cerrajero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos pertenecientes a la Delegación Municipal de Bejuma capturaron a alias “El Cerrajero”, dedicado al robo de viviendas en cooperación con otros delincuentes.

El sujeto quedó identificado como Geiber Alexander Ascanio Nieto (45), quien valiéndose de sus conocimientos en cerrajería, delinquía junto a Ranse Octavio Noguera Márquez (32), Oliver Enrique Méndez Núñez (44), David Rafael González (23) y dos hombres apodado Abel y Cabeza de Perro, aun por identificar y todos por capturar.

De acuerdo a las investigaciones, “El Cerrajero” facilitaba el ingreso de dichos hampones al violentar las cerraduras. Luego, estos someten a los propietarios de las viviendas, despojándolos de pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Cabe destacar que esta organización delictiva, una vez ingresaban a las viviendas, envenenaban los animales de las víctimas para que no alertaran a los vecinos, y usaban prendas negras y guantes a fin de no dejar rastros. Además, manejaban varios vehículos para despistar a las autoridades.

Capturaron a “El Cerrajero” por robo de viviendas

Tras la detención de Ascanio en el sector Ciudadela José Martín, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, se recuperaron varias pertenencias de las víctimas, una cizalla, una cortadora y un Toyota Corolla, placa AH614AG, utilizado como medio de comisión.

A su vez, los pesquisas continuando las investigaciones, ubicaron un Chery Orinoco, también utilizado para perpetrar los hechos delictivos. En el análisis fílmico realizado, estos fueron utilizados por los hampones para abordar y huir de los sitios de suceso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturado un sujeto en Boca de Río al sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes