Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Capturaron a entrenador de gimnasio solicitado por estafa

Más del Autor

Compartir

El Ministerio Público informó en sus redes sociales que capturaron a Freddy Ricardo Cameron Liendo, un entrenador de gimnasio en el Centro Comercial Millenium solicitado por estafa.

Por medio de su cuenta de Instagram, detalló que el hombre está imputado por los delitos de acceso indebido, revelación indebida de data o información de carácter personal y agavillamiento.

El sujeto, valiéndose de la confianza que tenía con una de sus clientes, logró obtener el número de su marido. Posteriormente, le pidió a la esposa la cifra de tres mil dólares a cambio de revelar datos que exponen al escarnio público la integridad física de dicha pareja, ocasionando rupturas matrimoniales y daños psicológicos.

Dicho entrenador también se valía su profesión -según datos que aportan varias de sus víctimas- para cometer acoso sexual y actos lascivos; con la agravante de presentar conducta predelictual al presentar registros policiales por el delito de Estafa en la Delegacion Municipal El Paraiso y El Llanito.

Capturaron a entrenador de gimnasio solicitado por estafa

Además, se conoció que el cómplice de dicho delincuente, identificado como el comisario Jefe del Cicpc Jean Carlos Vásquez Cuica, les simulaba actos punibles a sus víctimas. Luego, con las empresas Movistar, Movilnet y Digitel, lograr acceder a sus datas telefónicas y personal. Actualmente, se mantiene evadido de la justicia.

El MP explicó que Vásquez Cuica les simulaba a sus esposos un acto punible para procesarlos y posteriormente ejecutar las extorsiones respectivas. El comisario quedó procesado por la misma comisión de los ya citados delitos. Dicha investigación la efectúa la fiscalía 54 del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc tras la búsqueda de un entrenador de gimnasio por estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes