viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc tras la búsqueda de un entrenador de gimnasio por estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cicpc informó que, por un caso de estafa, está tras la búsqueda de un hombre identificado como Freddy Ricardo Cameron Liendo, entrenador de un gimnasio en el Centro Comercial Millenium.

Por medio de una nota de prensa en su cuenta de Instagram, el organismo indicó que el sujeto posee una orden de aprehensión del Juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; por los delitos: acceso indebido, revelación indebida de data o información de carácter personal.

Tras un amplio proceso de investigación que lleva a cabo la División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública, se pudo conocer que el mencionado posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales El Paraíso y El Llanito.

Cicpc tras la búsqueda de un entrenador de gimnasio por estafa

Cameron Liendo se valió de la confianza que tenía con una de sus víctimas para acceder de manera indebida a su información personal; revelando datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona, ocasionando un fuerte evento psicológico en la víctima.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Piden arreglo de la Carretera a Cuyagua en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes