miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Piden arreglo de la Carretera a Cuyagua en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Piden arreglo de la carretera a Cuyagua en el estado Aragua luego de que una camioneta quedara atrapada en uno de los huecos. La vía que data de los tiempos de Juan Vicente Gómez se encuentra dañada y es estrecha para la circulación de carros.

Desde hace tiempo piden a las autoridades rescatar esta vía la cual sirve para llegar a una de las playas más concurridas del centro del país. De hecho, las personas que son asiduas visitantes de dicho lugar indicaron que el turismo ha bajado por la calidad de la vía.

Dijeron a Noticias24Carabobo, que en horas del día hay que ir observando huecos ya que hay varios. La tarde de este martes las personas tuvieron que ayudar al conductor para poder sacar la camioneta del hueco.

Carretera a Cuyagua - Carretera a Cuyagua
Una camioneta de un turista quedó atrapada al caer en un hueco. Foto: @kurucuteando.

La vía en temporadas de lluvias se pone intransitable y el pavimento se ha ido dañando con el pasar del tiempo. Esperan que las autoridades puedan prestar ayuda a esta vía la cual se accede desde la ruta de Bahía de Cata; por Ocumare de la Costa.

Carretera a Cuyagua ayudará al turismo

Muchas personas han optado por irse en horas del día al lugar ya que en horas de la madrugada es muy peligrosa por los huecos. Otras por su parte recomiendan ir poco a poco observando la vía para no caer en los huecos.

Piden ampliación de la vía como respectiva señalización. Fotos: cortesía @Kurucuteando.

Destacan que al arreglar la vía con un asfalto, señalización debida, ojos de gato y trazado vehicular aumentará el flujo de visitantes. Los pobladores indicaron que esperan que la ayuda de la vía llegue pronto.

Expresaron que las costas del estado Aragua son muy populares en la actualidad y es por ello que esperan el arreglo de la carretera.

Sigue leyendo ahora más noticias de turismo en nuestro portal: 

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes