jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Isla de Margarita en 2022 sigue esperando por los turistas, los pueblos bañados de recuerdos; las playas más vistosas del país se encuentran en este lugar. Los posaderos, vendedores y los que hacen tours esperan por ti.

Hay miles de posadas con ofertas, el destino es positivo y si comienzas a indagar hay restaurantes con buenos precios. El acceso a las playas y los paseos por las playas son sin duda llamativos.

Isla de Margarita en 2022 - Isla de Margarita en 2022
Foto: @CarlosG68411850

Si quieres vivir una experiencia maravillosa tienes que irte con los planes hechos, las posadas tienen buen precio. Los mismos han colocado además opciones de paseos, comidas y mucha diversión.

Isla de Margarita en 2022 - Isla de Margarita en 2022
Foto: @CarlosG68411850

El 2022 no ha sido uno de los mejores años, por supuesto se han visto más personas que los años de la pandemia; pero las playas, el caminar desde temprano y hasta el ir de comprar está de moda en la maravillosa isla.

Es un lugar se ensueño donde si quieres además vivir momentos de amor con tu pareja o la familia date un buen paseo por este lugar. El pescado, empanadas, y todos los platos están además esperando por ti.

Foto: @CarlosG68411850

Isla de Margarita en 2022, este es el destino

En las redes sociales, te recomendamos buscar buenas ofertas y destacarse en una excelente posada. Donde además los restaurantes están cerca y puedes además vivir grandes momentos en este lugar.

Isla de Margarita en 2022 - Isla de Margarita en 2022
Foto: @CarlosG68411850

Margarita tiene todas las opciones, descansar, salir, disfrutar y sigue siendo uno de los destinos de Venezuela más visitados. Se busca ahora levantar el turismo, una de las industrias más productivas de la isla.

Foto: @CarlosG68411850

“Esperamos más y más personas en nuestra isla, estamos esperando por las personas desde aquí hasta diciembre”; dijo Félix Antonio Valdiviezo. Margarita es sin duda el lugar para visitar en el venidero diciembre.

Los atardeceres en la isla siguen siendo una maravilla. Fotos: @CarlosG68411850

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes