sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ministerio Público visitará San Diego la semana que viene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo miércoles 7 de septiembre el Ministerio Público visitará San Diego desde las nueve de la mañana en la Plaza Bolívar; ubicada en el casco del pueblo. Esto como parte de extender el trabajo en los municipios del país.

Desde hace varias semanas y por órdenes del Fiscal Tarek William Saab el Ministerio se ha desplegado en todo el estado Carabobo. Cada miércoles han venido trabajando directamente en las comunidades.

El objetivo es recibir las denuncias, dar orientaciones a las personas y atender directamente a las comunidades. Uno de los objetivos del Ministerio es comprometerse directamente con la gestión popular.

Uno de los fines de dichas reuniones y despliegue es reivindicar las justicia, que casos que han sucedido no queden impunes. Todo este trabajo se ha venido haciendo en los diferentes municipios del país.

Ministerio Público visitará San Diego el próximo miércoles

Este programa de ir a las comunidades será permanente y se hace como una contribución pluralista de lo que es el Ministerio Público. El mismo ya ha venido recorriendo distintos municipios del estado Carabobo.

Entre ellos, Los Guayos, Guacara, Carlos Arvelo, entre otros y este miércoles se espera que los habitantes de San Diego sean atendidos. De esta manera se trazan los lazos de justicia entre el Ministerio Público y las comunidades.

En la gestión de Tarek William Saab al frente de la Fiscalía se ha brindado esa oportunidad de que el Ministerio llegue a las personas. “Ahora  los despachos fiscales se trasladan a los lugares más recónditos para recibir denuncias del pueblo y hacer justicia”; dijo el Fiscal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Comunidad de Carlos Arvelo recibió al Ministerio Público


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes