jueves, abril 18, 2024
spot_img

Samsung y Amazon Prime Vídeo traen en 8K El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante Samsung Electronics y Prime Video ofrecerá a los usuarios en 8K la serie el Señor de los anillos: Los anillos del Poder. 

El estreno de la esperada serie será el 2 de septiembre de 2022 y los usuarios podrán disfrutarla en las pantallas de última generación de Samsung. 

De este modo, Samsung organizó un evento de proyección de adelanto exclusivo con 25 minutos de contenido de los dos primeros episodios de la serie en su pared de video LED de tres pisos en Samsung 837, su centro de experiencia principal en la ciudad de Nueva York. 

Además, el contenido de la serie también debutará en las pantallas digitales LED de Samsung con vistas a Times Square en la ciudad de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y Piazza del Duomo en Milán.

Samsung será el primero en ofrecer contenido de la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” en resolución 8K. El contenido estará disponible en televisores Samsung Neo QLED 8K y pantallas Micro LED 8K “The Wall”.

En los televisores Samsung Neo QLED 8K y Micro LED de 110 pulgadas, los espectadores podrán experimentar un viaje épico de profundidad y detalle sin precedentes.

Pronto los televisores Samsung Neo QLED 8K lo podrás conseguir en CLX Samsung de la mano de Nasar Ramadán Dagga, CEO de CLX Group, Official Partner de Samsung Electronics en Venezuela.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Samsung lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

Con la nueva serie de televisores Neo QLED 8K de Samsung, se verá hasta el último detalle de los personajes y los paisajes con un nivel de realismo espectacular. Si eres fan de la saga, vas a poder vivir otra época de la Tierra Media con una resolución 8K muy nítida gracias al procesador Neural 8K de Samsung y el sistema de retroiluminación Mini LED.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes