Nancy de Lacava entregó instrumentos musicales en Los Guayos

294
Nancy de Lacava instrumentos musicales Los Guayos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco del programa “Cultura y Arte por Todas Partes”, la Primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó la donación de más de 30 instrumentos musicales para el fomento de la enseñanza y la práctica musical en el municipio Los Guayos.

Desde el Teatro Municipal de Los Guayos, aprovechó la oportunidad para dar inicio al plan «Los Guayos es Folklore», iniciativa liderada por la alcaldesa del municipio Los Guayos Mervelis de Burgos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estoy muy orgullosa de este núcleo, de las actividades y programas que vamos impulsando como lo es “Los Guayos es Folklore” que confiamos sea el inicio de muchas otras actividades importantes con respecto a la cultura (…) ¡hagamos más Humana a la Humanidad! eso es Cultura y Arte por Todas Partes”, enfatizó Nancy de Lacava.

Bajo el programa «Cultura y Arte por Todas Partes” y esta nueva iniciativa “Los Guayos es Folklore”, los niños, niñas y jóvenes guayenses podrán educarse en el área musical, a través de talleres y ciclos formativos a ser dictados en las sedes culturales del municipio.

Durante esta actividad, la Primera dama y asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica, así como presentaciones especiales, música, danza y manifestaciones culturales propias del municipio, que permitieron exponer el notable talento artístico de los jóvenes guayenses.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Talento de sobra! Carabobo cuenta con desarrolladores de videojuegos indie


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar