martes, abril 16, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 21 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a la mitad de la semana y el noveno mes del año pronto finalizará, el dólar paralelo hoy 21 de septiembre es esperado. Veremos cómo se cotiza hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde. A las nueve de la mañana: 8,22, a la una 8,21.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 8,04 se cotiza el euro hoy martes mientras que el dólar oficial del BCV en 8,04.

El petro se encuentra en 485 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.

Sigue bajando el valor del barril de petróleo el cual está de nuevo en el peldaño de los ochenta nuevamente. En un valor de 39 dólares con 85 centavos está para hoy martes en todo el mundo. El mercado petrolero ha variado mucho.

Dólar paralelo hoy 21 de septiembre y las escuelas técnicas

La educación en un país es primordial y hoy hablaremos del valor que deben de tener las escuelas técnicas. Estas deben de ser reimpulsadas con nuevos programas acorde a los nuevos tiempos.

Venezuela en los años sesenta y setenta como en parte de los ochenta estaba entre las primeras del continente. Es tiempo de recuperar las escuelas y darles su valor como lo deberían de tener en grande.

Con programas de tecnología que apunten al desarrollo y destaquen siempre en que sean las mejores. De allí es que salían los técnicos e iban rumbo a la Universidad para convertirse en ingenieros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes