Maduro afirmó que capturaron a “espía estadounidense” en Falcón

984
capturaron a espía estadounidense en Falcón
Compartir

Este viernes, Nicolás Maduro afirmó que capturaron a un “espía estadounidense” cerca de la refinería de Amuay y Cardón en Falcón.

El espía es un marine que estuvo en una base de la CIA en Irak. Se le capturó con armamento pesado y con gran cantidad de dólares. Lo hemos pasado al Ministerio Público”.

Asimismo, comentó que Tareck el Aissami y con apoyo de ingenieros expertos”descubrieron y desmontaron un supuesto plan para ocasionar una presunta explosión en la refinería de El Palito, estado Carabobo”.

Además que según capturaron a espía estadounidense en Falcón; Maduro resaltó que ya se pasó el caso a la Fiscalía, en donde ya se encontraban en la fase de declaraciones.

“Atención trabajadores de las refinerías, hay que reforzar todas las medidas de seguridad de todos los procesos. Es una guerra de venganza, contra Venezuela”.

Igualmente, maduro acusó al Gobierno de Estados Unidos de querer impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo.

Pues, el anuncio de la detención se da en medio de la escasez de combustible en todo el país; los analistas asocian a la paralización de gran parte del sistema refinador originado por un fuerte descenso en la producción petrolera de Venezuela.

Cabe destacar, que nuevamente se observan en Carabobo y en todo el país, largas colas para surtir gasolina. Usuarios esperan hasta 15 días.

Continúa Leyendo:  Unión Europea rechazó ser observador en elecciones parlamentarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»