viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Cara Cortada” podría ser condenado a cadena perpetua por asesinato de Orlando Abreu

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Óscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, podría recibir cadena perpetua tras el asesinato de Orlando Abreu Suárez de 26 años; ocurrido el pasado 24 de enero.

En este sentido, la Fiscalía de Perú alegó que este delito puede ser sancionado “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”.

Por ahora, el Ministerio Público solicitó nueves meses de prisión preventiva en contra “Cara Costada”, así lo informó la fiscal adjunta provincial Milagritos Alfaro Valle, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Sigue leyendo: Asesinado embajador de Italia por grupos armados en el Congo

Por la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía se llevó a cabo su captura, ahora el procedimiento que tendrá “Cara Cortada” y que podría ser condenado a cadena perpetua por el asesinato de Orlando Abreu.

Según la Fiscalía, “Se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada, reconocimiento de personas en fichas Reniec, diligencia de visualización, transcripción y escucha del video que registra el día de los hechos, la pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otras pericias, testimoniales e información recabada por la sección de homicidios de la Divincri, se obtuvo los datos identificatorios completos de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor del delito de homicidio calificado”.

Sigue leyendo: UE sancionó a diputados opositores y funcionarios por atentar DDHH


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes