viernes, abril 19, 2024
spot_img

Homicida de Orlando Abreu en Perú era pastor evangélico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oscar Narro, el homicida de Orlando Abreu en Perú sigue libre pero ya se le conoce su rostro. El sujeto apodado Cara Cortada al parecer ha tenido distintos problemas con la policía; y tiene un amplio prontuario.

En días pasados el sujeto disparó contra el venezolano y hasta ahora sigue en libertad. Un antiguo vídeo de Cara Cortada recorrió las redes sociales; pero el mismo sigue en libertad. La grabación es de hace tiempo.

Como es de recordar este asesinato ejecutado por Cara Cortada se conoció el viernes; pero el mismo sucedió a finales de enero. La Policía Nacional de Perú no había ejecutado acciones en contra del sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Aragüeño (@elaragueno)

El hombre que llegó con un arma amenazó directamente al comerciante venezolano para luego dispararle. Alias Cara Cortada estaba en libertad hasta la mañana de hoy que se dio la captura. Las personas piden justicia por el vil asesinato del venezolano.

El pastor asesino

Cara Cortada duró un total de 11 años preso en la cárcel de El Milagro esto en Perú. En prisión creó el Ministerio del Evangelismo Carcelero. Una especie de religión para que el hombre dejara el delito.

La religión evangélica le dio a Cara Cortada el aval para salir de la cárcel y rescatar a otros del mundo criminal. Estuvo luego durante años evangelizando en la Plaza de Toros de Trujillo; pero de nada le sirvió.

Ya unos años después salió del cárcel y retomó el camino del delito, Cara Cortada sigue prófugo de la justicia. A finales de enero está señalado de disparar y quitar la vida a un venezolano; hoy todo un país exige justicia.

Homicida de Orlando Abreu sigue libre

Usuarios de redes sociales exigen todo el peso de la ley para este sujeto el cual en el vídeo se aprecia como ejecuta a un venezolano. Hasta ahora se maneja el móvil de extorsión y por no pagar el comerciante murió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANARQUISTA2017 (@anarquista2017)

Los venezolanos en ese país exigen que la persona pague por el crimen cometido. Cara Cortada como es conocido el sujeto deberá explicar el motivo de los disparos. El hombre asesinó al venezolano en el mercado de la calle Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo.

El homicida de Orlando Abreu conocido como Cara Cortada se mantiene prófugo de la justicia. Por este crimen se le exige a la justicia peruana el castigo debido por el vil asesinato. La identidad del hombre ha sido reservada.

De igual modo se le debe pedir explicación por la extorsión y la frialdad de los testigos al momento del hecho. Abreu se había ido a otro país en busca de trabajo y mejoras para el y su familia; nunca pensó que moriría de esa manera.

Sigue leyendo:Piden justicia ante el asesinato de Orlando Abreu en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes