viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobeña Joselyn Brea, Campeona Iberoamericana de Atletismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carabobeña Joselyn Brea conquistó el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se celebró en Alicante, España.

“La experiencia fue súper bonita, me encontré bastante bien. Fue una carrera muy táctica desde un principio y gracias a Dios tuve la fuerza y resistencia para seguir sin mirar atrás y lograr esa medalla de oro”, dijo durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

De esta manera, continúa brindando alegría a Venezuela en el mundo del deporte, con su impecable participación en cada una de las competencias.

Campeona Iberoamericana de atletismo
Foto: @sportmedia.es

Cabe destacar, que Joselyn cuenta con dos récords en el nacional de Venezuela y continúa preparándose para los próximos eventos deportivos que tiene este año en distintas partes del mundo.

Comentó que en dos semanas tiene el Mundial de Duatlón, una competencia muy importante porque en noviembre lo ganó y luchará para revalidar ese título.

También, participará en los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Colombia y luego en los Juegos Mundiales en Alabama, Estados Unidos.

La atleta carabobeña reveló que su mayor deseo son los Juegos Olímpicos. “Es un sueño muy personal, en lo que siempre pienso. Tengo mucha fe y muchas ganas de luchar por ese cupo para París 2024”, expresó.

Para finalizar, envió un mensaje a los jóvenes que en estos momentos se encuentran practicando algún deporte: “Luchen, tengan perseverancia, constancia. Al principio todo cuesta mucho pero siempre es bueno soñar en grande y luchar por esos sueños, porque yo salí de La Isabelica y lo menos que pensaba era que iba a quedar campeona iberoamericana y que iba a ser campeona del mundo dos veces. La vida es difícil pero las personas que son constantes al final logran sus sueños”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeño Samid Escalona clasificó al Mundial de Ajedrez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes