jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños asisten masivamente al censo del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de seguir fortaleciendo todas las Misiones y Grandes Misiones promovidas por el Ejecutivo Nacional y afianzadas en Carabobo, por el Gobernador Bolivariano, Francisco Ameliach, desde este viernes el Poder Popular participa masivamente desde la Plaza Bolívar, en la jornada del Carnet de la Patria.

carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Ester Marina Terán Quintero, de 94 años; expresó que obtener el Carnet de la Patria, se convirtió en una “alegría muy grande”, pues asegura que este es un nuevo benefició de la Revolución Bolivariana para todos los abuelos de la tercera edad.

Asimismo, Flor García, militante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, dijo que las expectativas de este llamado del Ejecutivo Nacional, han sido superadas. “Hemos visto la inmensa cantidad de carabobeños que han acudido a este punto de inscripción”, dijo.

Además mencionó que, con esta jornada el pueblo carabobeño y todos los venezolanos le han dado un espaldarazo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. “Nuestro Presidente debe sentirse orgulloso de tener a un pueblo que le sigue respondiendo, gracias a todos por su esfuerzo por garantizarle la paz al país”, agregó.

Por su parte, Alisbeth Vásquez, beneficiaria de la Misión Hijos de Venezuela y habitante de la parroquia Miguel Peña, comentó que el proceso para obtener el Carnet de la Patria “fue rápido y sencillo”, por lo que exhortó a la población a unirse a este nueva iniciativa por parte del Gobierno Nacional, para seguir fortaleciendo la calidad de vida de todos los venezolanos.

Es importante destacar, que durante la actividad se contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez; así como parte de todo el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes