sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobeños se favorecen con instalación de 302 luminarias públicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec en Carabobo, Edgar Hernández, informó que desde el pasado 21 de septiembre se han desplegados por la región cuadrillas de la estatal eléctrica, a fin de atender los centros educativos, de salud, los organismos del Estado, y las vías principales y emblemáticas de la región carabobeña.

Durante estos trabajos se han instalado bombillos ahorradores de 75 vatios (W), bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes.

La Operación Cocuyo se ejecuta a escala nacional y cumple con el espíritu del Gobierno Bolivariano de ofrecer un servicio eficaz en materia de alumbrado público, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec. En Carabobo el programa ha instalado 302 luminarias nuevas.

Mejoras en la calidad de vida

“Estamos agradecidos y contentos al observar nuestras calles iluminadas cuando llegamos a nuestros hogares en la noche”; así lo expresó el habitante de la calle 188 en la urbanización Capremco, Naguanagua, José Luis Bragado. Además de favorecer a las familias de la zona, estos trabajos también han repercutido positivamente en la Unidad Educativa José Félix Sosa, centro de votación de la localidad.

Como vocera de Finanzas del Consejo Comunal La Pastora, de la parroquia El Socorro en Valencia, Nancy Motoa agradeció la instalación de la nuevas luminarias en este sector La Pastora, para beneficio de la comunidad.

Con información de Nota de Prensa 

carabobeños
Foto: Nota de Prensa
carabobeños
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes