jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela presente en el Mundial de Natación de Florencia 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Los carabobeños Eduardo Escalona, Betzabeth Barboza, Tailing Hung y José Scarpita, vestirán el uniforme tricolor en el Campeonato Mundial Dsiso de Natación para personas con Síndrome de Down, que se disputará en Florencia, Italia del 16 al 21 de este mes.
Natación
Foto: Prensa Fundadeporte

Los regionales nadarán en la pileta europea en busca del podio mundial según informó José Gregorio Vergara, entrenador de natación, quien explicó que los tritones locales se han venido preparando para buscar registrar mejores marcas en el evento ecuménico que reunirá a los mejores nadadores del mundo.

El equipo encabezado por José Scarpitta, quien fue medallista de plata en 1500 metros libre y bronce en 400 metros libre en China Taipéi 2010, buscará la presea dorada en Florencia.

Asimismo, Eduardo Escalona quien sumó once preseas 6 de oro, 4 de plata, 1 bronce en los Juegos Paranacionales de Yaracuy-Lara 2015, Betzabeth Barboza y Thailing Hung completan la escuadra carabobeña que representará a Venezuela en el mundial y estarán dirigidos por Jorge Pacheco y Ronald Rojas, declaró Vergara.

Por su parte, Escalona durante su visita en la Villa Olímpica de Naguanagua, manifestó que, “me siento emocionado por representar a Carabobo y a mi país en el mundial, quiero ganar una medalla, estoy entrenando fuerte para ganar, tengo que mejorar un poco más mi técnica y he venido trabajando eso con mi entrenador José Vergara, ya he bajado dos segundos de la marca que tengo registrada a nivel nacional”, expresó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes