jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará marcar historia este miércoles ante Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A una victoria de la final. Con la motivación y convicción de seguir haciendo historia, Carabobo Fútbol Club está listo para albergar el partido de vuelta frente a Monagas SC correspondiente a la Semifinal del Torneo Apertura 2017 y que se contenderá en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Foto: Prensa Carabobo FC

Tras igualar sin goles en el Estadio Monumental de Maturín, los granates bajo el mando del “Emperador” Julio César Baldivieso retornaron inmediatamente a Valencia para continuar con la concentración del plantel y empezar a preparar los siguientes 90 minutos en los que, una vez más, entregarán el máximo con el apoyo de su afición para lograr estampar su nombre en la final del certamen.

“Estamos concentrados en el partido. Esperamos que sea un encuentro bonito que nos sirva para sellar la clasificación a la final, y así regalarle ese logro a todos nuestros familiares y a esas personas que nos han apoyado siempre”, manifestó Aquiles Ocanto, máximo goleador del granate en la actual zafra con nueve dianas.

Para poder avanzar a la última instancia de la competición, la Vinotinto Regional necesitará de una victoria bajo cualquier marcador. Por su parte Monagas podrá valerse de un triunfo o un empate con anotaciones para poder avanzar de fase, debido al valor que posee el gol en condición de visitante, mientras que la paridad sin goles obligaría a la definición por penales.

 

Adicionalmente ambas escuadras buscarán apelar a sus mejores armas para hacerse con la clasificación, pues Carabobo con 38 dianas y Monagas 33 anotaciones son los dos planteles más ofensivos de la competición. No obstante, la divisa industrial posee la mejor defensa del país con tan solo 13 tantos encajados en 20 partidos, lo cual ha ratificado en sus últimas presentaciones ya que solo ha recibido un gol en los últimos seis encuentros que disputó.

 

La mesa está servida. Con un marcador totalmente abierto, el Polideportivo Misael Delgado será escenario de una batalla que durará 90 minutos y que definirá a uno de los finalistas del Torneo Apertura 2017, choque en el cual Carabobo Fútbol Club buscará firmar su nombre, en una histórica final para la institución, con tinta granate.

 Ficha Técnica 

Partido: Carabobo Fútbol Club vs. Monagas Sport Club

Competición: Torneo Apertura 2017 – Liguilla

Fecha: Vuelta, Semifinal – Miércoles 21/06/2017

Hora: 7:30 P.M:

Marcador global: Carabobo FC 0-0 Monagas SC

Árbitro Principal: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Con información de prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes