Conozca el reporte del Inameh para este miércoles 21/06/17

681
Inameh
Foto: @Inameh
Compartir

Inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera al norte del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originarán áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional para este miércoles, siendo más intensas en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur.

inameh
Foto: Inameh

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas de intensidad variable.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable algunas con actividad tormentosa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable algunas con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones de intensidad variable algunas con actividad tormentosa especialmente al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones de intensidad variable algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante periodo.

Con información de Inameh