viernes, abril 26, 2024
spot_img

En Carabobo se hará el ciclo de Conferencias “Perspectivas Agropecuarias 2023”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 09 de febrero, se hará en un reconocido hotel de Valencia el ciclo de conferencia “Perspectivas Agropecuarias 2023”, un espacio de encuentro de los principales actores de uno de los gremios más importante en el país.

Los participantes podrán tener una visión la situación actual de la producción agrícola en Venezuela, sector lácteo y cárnico, conociendo los retos y desafíos del sector privado y el desempeño del sector alimentos, que permitirá la toma de decisión y proyección de todos los participantes.

Carabobo “Perspectivas Agropecuarias 2023”

Está previsto que durante el evento se puedan realizar reuniones privadas de networking, para ampliar el capital relacional, aumentar las oportunidades de negocios entre todos sus asistentes ya sean Patrocinantes, Participantes y Conferencista.

El ciclo de conferencias contará con un panel de conferencistas de lujo, de la talla de Francisco Tagliapietra Presidente de la Federación Nacional de Avicultura “Fenavi”,especialista en la producción avícola,Celso Fantinel Presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela “Fedeagro”,con más de 40 años como productor de maíz, Andrés Kowalski Director General de NADBIO Group, precursor de la ganadería regenerativa y la reforestación de los suelos para la producción de pasto y alimento dirigido a ganado bovino.

 

También contaremos con conferencistas en temas importantes que influyen en el sector agropecuario, como el Ing. Reinaldo Quintero Ex Presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, especialista en el análisis de la energia, el petroleo y sus mercados, continuando con Reinaldo Buniak Economista, con Maestría en Economía Internacional de la Universidad Central de Venezuela especializado en Finanzas Internacionales y el análisis Geopolítico, Juvenal Arveláez Presidente Ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos “CAVIDEA” y Director de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción “FEDECÁMARAS” .

Los directores del comité organizador Perdo Conde Director de Industrias Agropecuarias en Venezuela y Alberto Manosalva Director del Hotel Manantial Valencia, próximamente Best Western Plus, hacen la invitación a todos los interesados en inscribirse para asistir al evento, donde se compartirá información que permitirá la planificación estratégica de los actores del sector agropecuario para el año 2023.

Las conferencias del evento Perspectivas Agropecuarias 2023 comenzarán a las 9 de la mañana, los expertos estarán exponiendo sobre la situación del mercado, tendencias y las oportunidades para el presente año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Agropecuarias esperan normal distribución de alimento para caninos y antipulgas (+fotos)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes