viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturan a dos mujeres por cobrar “vacuna” a empresas en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana captura a dos mujeres por cobrar “vacuna” a empresas en Mariara; estaba obligada a pagar mil dólares americanos cada mes.

En los primeros días de este mes de febrero la Policía Nacional Bolivariana a través de un despliegue desde su División de Investigación Penal procedió a la aprehensión de dos mujeres habitantes del municipio Diego Ibarra, en Mariara estado Carabobo.

Estas féminas identificadas como “Greisy” de 16 años de edad, quien estaba en complicidad junto a su tía Zuleima Núñez de 36 años, fueron enviadas a la empresa conocida como Lámparas Mariara por un sujeto llamado Jonathan Freites, alias “Enano”.

La menor de edad señaló que estaba acompañada por su pariente y que ésta, estaba esperándola al otro lado de la vía, mientras que Jonathan Freites (enano), fue quien dio las indicaciones a las mujeres para buscar ese dinero.

La información se conoció a través de pesquisas realizadas en un teléfono incautado a la señora Zuleima, dónde se pudo ver que el cabecilla de esta cobranza se contacta desde un número extranjero con código colombiano (+57) por lo que se presume que está fuera del país, sin embargo, aún no se ha comprobado.

A través de investigaciones, algunos entrevistados expresaron que los directivos de ésta empresa son víctimas de extorsión, la compañía está bajo la presión del pago de vacuna desde hace tres (3) años y que en una ocasión dispararon las afueras para presionar la entrega de la cuota.

Fuentes oficiales manifestaron que un hombre llamado Pedro Rodríguez, quien ejerce como sindicato en la entidad comercial, está siendo investigado para descartar o asegurar posibles vinculaciones con los susodichos cobradores y extorsionadores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cicpc recuperó 4 mil dólares producto de una simulación de robo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes